Escudo
Escudo
Escudo

Mensaje de bienvenida

A la educación, como base del progreso de pueblo mexicano, debe dedicársele especial atención, por ello en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 (PND) destaca el objetivo No. 3.1 “Desarrollar el potencial humano de los mexicanos con educación de calidad".
El sistema mexicano de educación superior continuamente realiza esfuerzos por mejorar la calidad de sus servicios, siempre en la búsqueda del fortalecimiento de los cinco criterios señalados en el PND, por ello ha definido diversas estrategias y mecanismos como lo son los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A. C. (COPAES) y todos los organismos de acreditación reconocidos por éste. Así mismo se han establecido alianzas que permiten unir esfuerzos en la búsqueda de la excelencia académica como ANUIES y el CUMEX.
En este contexto, la Universidad de Quintana Roo tiene el compromiso de ofrecer a la sociedad servicios con criterios y estándares de calidad con reconocimiento nacional e internacional, por lo que, como parte de sus estrategias, ha implementado su Sistema Institucional de Gestión de la Calidad.

¡¡¡La información presentada en este sitio es de carácter oficial!!!

---
Boulevard Bahía s/n esq. Ignacio Comonfort, Col. del Bosque Chetumal, Quintana Roo, México C.P. 77019 Tel. (983) 8350300, fax. (983) 8329656
Comentarios : webmaster@uqroo.mx © Derechos Reservados, portal universitario versión 2010 Diseñado para 1024 x 768
Escudo